Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

181754
Kate Clover anuncia su EP debut 'Channel Zero'

Kate Clover anuncia su EP debut 'Channel Zero'

Sonidos frenéticos que dan poder a los mensajes.

Hace relativamente poco, Kate Clover emprendió su camino dentro de la industria musical como una respuesta al mal gobierno y a las situaciones desagradables que con frecuencia observa en su lugar de origen, Los Ángeles, California. La cantante indagó en los sonidos y se aventuró por un punk que con frenesí enfrenta su sentir, y que próximamente se verá compilado en su EP debut Channel Zero, el cual prevé llegar el 14 de mayo a través de SongVest Records.

Producido por Brandon Welchez (Crocodiles), este material te llenará de energía en el primer momento en el que lo escuches. Sus ritmos acelerados, sus inevitables riffs de guitarras y la armónica voz de la intérprete te animarán a continuar con tu vida y a mirar el entorno de una forma diferente.

Previo al estreno, Kate Clover comparte su nuevo sencillo "Love You to Death", una pista que aunque es corta, logra conectar son su entusiasmo y la facilidad con la que la cantante aborda las elocuentes secuencias. Te lo compartimos a continuación para que lo escuches:

Por el momento se conocen dos de los temas que componen a Channel Zero. Te recomendamos mantenerte al pendiente de las redes sociales de la artista para que no te pierdas sus novedades.

Kate Clover_Channel Zero

Tracklist de Channel Zero:

1. "Channel Zero"
2. "Love You To Death"
3. "Tearjerker"
4. "Roulette"