Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

95220
Crocodiles estrena sencillo

Crocodiles estrena sencillo

La banda de California publicó “Telephatic Lover” del próximo album a estrenar. Además, anunciaron la fecha de salida del material.

El dúo originario de San Diego, California, anunció que su sexto álbum de estudio titulado Dreamless saldrá a la venta el próximo 21 de octubre a través del sello Zoo Music. También estrenaron en Stereogum“Telephatic Lover”, el primer sencillo extraído de este material.

Parece ser que Brandon Welchez y Charles Rowell decidieron incluir suaves teclados y un coro más pop a este primer corte, una canción más tranquila y romántica alejada del garaje punk y guitarras distorsionadas a las que nos tenían acostumbrados.


Desde su primer álbum Summer of Hate hasta BoysCrocodiles ha probado varios sonidos y adoptado distintas personalidades, haciendo de ellos una banda interesante de escuchar.

Dreamless fue grabado en México y ya está listo. La dupla ha declarado que es su álbum más extraño a la fecha. “Hay muchos sonidos nuevos que probablemente sorprenderán a la gente, pero también hay algunas canciones que nuestros viejos fans adorarán”, comentaron para The Echo Music.

El cariño que Crocodiles tiene hacia México se remonta a la cercanía que ha tenido nuestro país a su natal San Diego, y así lo han demostrado en sus numerosas presentaciones. Aquí abajo te dejamos con Boys, su más reciente esfuerzo discográfico, el cual fue grabado también en la Ciudad de México.

¡No olvides seguir a Crocodiles en sus redes!
Facebook // Twitter