196781
Escucha “I’ll Be Seeing”, el nuevo cover de Cat Power

Escucha “I’ll Be Seeing”, el nuevo cover de Cat Power

14/Dic/2021

Los viejos éxitos nunca mueren.

La cantante Chan Marshall, mejor conocida como Cat Power, compartió una interpretación del tema “I’ll Be Seeing”, un clásico de Billie Holiday que fue grabado en 1944. Esta versión muestra el lado indie rock de la artista, quien es experta en mostrarnos covers únicos y con una dosis moderna.

En la nueva canción de "I'll Be Seeing You" se enaltece un sonido rasposo de la guitarra que reemplaza el leve rasgueo de Billie Holiday para darnos una pista más profunda que se caracteriza por una suave y lenta melodía. El estreno está acompañado de un video que muestra a la artista cantar en un salón de cabaret, mientras un sentimiento de nostalgia se apodera de la atmósfera.

Cuando te quitan a las personas que amas, siempre hay una canción que guarda su memoria en tu mente. Es una conversación con los del otro lado, y es muy importante para mí llegar a la gente de esa manera", comentó Marshall para medios locales sobre su versión.

“I’ll Be Seeing You” formará parte del álbum Covers de Cat Power que saldrá a la venta el 14 de enero a través de Domino. Al igual, este material discográfico tendrá el tema de "Bad Religion" de Frank Ocean, mismo que fue estrenado anteriormente en el programa The Late Late Show con James Corden.