Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

192408
Cat Power anuncia álbum de covers y estrena “Bad Religion”

Cat Power anuncia álbum de covers y estrena “Bad Religion”

07/Oct/2021

La peculiaridad creativa de Marshall.

Chan Marshall, mejor conocida como Cat Power, anunció el lanzamiento de su próximo álbum para el 14 de enero de 2022 a través de Dominio. Además, compartió su versión de “Bad Religion” y “A Pair Of Brown Eyes” como adelanto de su proyecto.

Bajo el nombre Covers, producido por la misma cantante, contará con la interpretación de temas compuestos por Frank Ocean, Bob Seger, Lana Del Rey, Jackson Browne, Iggy Pop, The Pogues, entre otros; así como una nueva versión de su tema “Hate” del álbum The Greatest. Este material será un complemento en su trilogía de covers conocida como Jukebox y The Covers Record.

Para deleitar a sus seguidores, la artista liberó dos tracks, entre ellos “Bad Religion” de Frank Ocean, misma que estrenó durante el programa Late Late Show con James Corden. El segundo fue la versión de estudio de “A Pair Of Brown Eyes” para demostrar el formato que tendrán las demás pistas.

Junto con sus estrenos, la compositora reveló que tocar covers es una actividad que le da vida para seguir en su carrera musical. “Tocar covers es una forma agradable de hacer algo que para mí se siente natural con respecto a hacer música”, destacó. Es por ello que Covers promete sorprendernos una vez más.

 

Cat Power 2022

 

Conoce el tracklist de Covers a continuación:

  1. Bad Religion” - Frank Ocean  
  2. “Unhate” - Cat Power - Chan Marshall 
  3. “Pa Pa Power” - Dead Man’s Bones  
  4. “A Pair Of Brown Eyes” - The Pogues 
  5. “Against the Wind” - Bob Seger 
  6. “Endless Sea” - Iggy Pop  
  7. “These Days” – Jackson Browne 
  8. “It Wasn’t God Who Made Honky Tonk Angels” - Kitty Wells  
  9. “I Had A Dream Joe” - Nick Cave 
  10. “Here Comes A Regular” - The Replacements  
  11. “I’ll Be Seeing You” - Billie Holiday