Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

194940
ADULT. anuncia su nueva producción, ‘Becoming Undone’

ADULT. anuncia su nueva producción, ‘Becoming Undone’

16/Nov/2021

Una estridente revuelta ácida repleta electricidad. 

El ente distópico del synth punk estadounidense, ADULT., anuncia su nuevo álbum de larga duración Becoming Undone, el noveno en la extensa lista del dúo oriundo de Detroit. Dicho compilado estará disponible para este 25 de febrero del 2022 en plataformas, y el 11 de marzo en formato vinil, a través de Dais Records.

Con la llegada de este LP, Nicola Kuperus y Adam Lee Miller, liberan el sencillo titulado “Fools (We Are...)", junto con un videoclip oficial auto dirigido y producido por ellos mismas. En él se puede observar un performance, cuya inspiración nace de otros actos como Painter de Paul McCarthy, Clown Torture de Bruce Nauman, la famosa obra escultórica de Duchamp, Fountain, y la obra de Robert Gober, Two urinals (in 2 parts).

El retrete es un motivo universal, una situación humana compartida o, en algunos casos, una cagada. Todos somos tontos de una forma u otra, desde la guerra hasta el despilfarro, pasando por las tendencias sociales de comportamiento humano ridículo", describen sobre el visual. 

En este nuevo disco de estudio, la copla imprime una serie de sesiones musicales “fructíferas y frenéticas”, centradas en temas de “impermanencia y disonancia”, mismas que no se enfocan en la melodía ni la armonía, pues “no veíamos que el mundo tuviera eso”, explica Miller

Grabado durante la segunda mitad del 2020, este LP también contiene dolor personal, pues Kuperus perdió a su padre antes de incursionar en dicha producción, por ende enfrentan “la banalidad de la finalidad, rodeada de objetos vacíos de significado”. 

Escucha “Fools (We Are...)" y pre ordena su nuevo álbum aquí