Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

124595
ADULT. estrenará material inédito

ADULT. estrenará material inédito

09/Feb/2018

Foto del Facebook de la banda

El proyecto electrónico de Detroit compartió la noticia a través de sus redes sociales.

Conformado por Adam Lee Miller y Nicola Kuperus, ADULT. ha informado que ha firmado contrato con Dais Records (Psychic TV, King Dude, Cold Cave), sello con el cual lanzará su próximo disco en otoño de este año. Desde sus inicios, el dúo ha integrado distintos géneros como el electroclash, techno, dance punk y el synth pop, convirtiendo a su creación en una de las más aclamadas del rubro electrónico, además de ser considerada como una agrupación de culto.

En un pequeño comunicado en su página de Facebook, ADULT. dijo que ha estado trabajando en total aislamiento en una cabina remota en el congelado Lake Huron (ubicado entre Canadá y Estados Unidos) durante los últimos dos meses. El dúo advirtió estar atentos para conocer más detalles sobre el lanzamiento de su nuevo material. Mientras eso pasa, empezará una mini gira denominada Word of Weird junto a HIDE, proyecto electrónico constituido por Seth Sher y Heather Gabel.

Los pocos shows de ADULT. empezarán en Wichita, recinto ubicado en la ciudad de Kansas. Para después presentarse en distintos lugares de Estados Unidos compartiendo escenario con diversos proyectos. La visita más reciente del dúo a nuestro país fue en el 2008, ofertando su live show en el extinto Pasaje América que se ubicaba en el Centro Histórico.

Si eres ajeno al increíble proyecto, te dejamos su bandcamp y la página oficial para que te adentres en su música. Escucha "Inside", extracto de su EP de 2008, Let's Feel Bad Together: