King Dude se presentará en el Multiforo Alicia

King Dude se presentará en el Multiforo Alicia

24 Febrero 2018

King Dude se presentará en el Multiforo Alicia

Fecha

24 Febrero 2018

Lugar

Multiforo Alicia

Avenida Cuauhtémoc 91, Roma Nte., 06700 Ciudad de México, CDMX, México

Precio

Preventa $200 // Día del Evento $280

Artista(s)

King Dude

El proyecto de Seattle ofrecerá un íntimo concierto en uno de los recintos más emblemáticos de la capital.

TJ Cowgill se autodenomina King Dude, originado en los Estados Unidos y que está acompañado por August Johnson, Tosten Larson y Lee Newman. Esta será la primera presentación del proyecto en nuestro país, y corresponde al quinto aniversario de Carcoma Records, tienda de música que se enfoca en géneros como el punk y sus derivados.

Es complicado encasillar a King Dude en algún género, pues integra distintos sonidos y atmósferas para crear algo propio y único, lo que le ha valido la admiración de diversos medios y sobre todo, de la escena más under. Según su definición, las influencias van desde british folk, country y blues. Incluso los sonidos más pesados de heavy metal, post punk y goth tienden a colarse y deslizarse hasta llegar al canon King Dude. Las canciones resultantes son mucho más un himno moderno que una canción popular promedio.

La noche será acompañada por un par de proyectos mexicanos. Has a Shadow que se denominan como una banda de garage psychedelic darkgaze, y Tajak, agrupación de drone rock y shoegaze que le abrió a Godspeed You! Black Emperor en Festival Aural.

El costo por preventa es de $200 MXN y puedes adquirirlos con un mensaje a Carcoma Records en su Facebook que otorgará un número de cuenta y se pueda realizar un deposito. El día del evento se podrá pagar en taquilla del Multiforo Alicia y será de $280 MXN. Sin duda, un acto de esa índole se puede ver en pocas ocasiones en la ciudad, por lo que se convierte en un imperdible del 2018. Aquí un poco de la música de King Dude para que te animes a asistir.

No es una revista, es un movimiento.