Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

Clan of Xymox llega a la CDMX

Clan of Xymox llega a la CDMX

01 Diciembre 2018

Clan of Xymox llega a la CDMX

Fecha

01 Diciembre 2018

Lugar

Lunario del Auditorio Nacional

Paseo de la Reforma 50, Polanco V Secc, 11560 Ciudad de México, CDMX, México

Precio

General $805 MXN

Artista(s)

Clan of Xymox

Uno de los pilares del darkwave se presentará el mes de diciembre en el Lunario.

Clan of Xymox regresa a la capital del país con su más reciente producción Days of Black. A lo largo de 30 años la agrupación de origen holandés ha sido un referente en la industria under ya que ha logrado fusionar el synthpop, new wave y gothic rock.

Su show está programado para el 1 de diciembre en el Lunario del Auditorio Nacional a las 20:00 H. Los boletos ya están a la venta en el sistema ticketmaster y taquillas del recinto a $805 MXN (precio general) con cargos incluidos.

La banda anunció este show con bastantes meses de anticipación para que sus más fieles fans no se pierdan la oportunidad de disfrutar su nuevo tour en el que promocionan su más reciente material que se caracteriza por contar con líricas oscuras y personales, en donde la fusión de órganos góticos con sintetizadores crean un misterioso sonido que ha sido seguido por varias generaciones.

En entrevista con Indie Rocks! en 2013 el líder  de la banda, Ronny Mooring declaró sobre nuestro país lo siguiente. “Cuando lo pensamos, México es realmente un país con una cultura fácilmente identificable con la gótica. La manera en que conciben a los muertos y al otro mundo con ironía en ’El Día de Muertos’ y digo, son personas muy sentimentales y pasionales”.

Disfruta de Days of Black a continuación:

No es una revista, es un movimiento.