Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

166373
ADULT. — Perception is/as/of Deception

9

ADULT.
Perception is/as/of Deception

Dais Records / 2020

Artista(s)

01/May/2020

Perception is/as/of Deception: oscuridad sustancial.

ADULT. ha ido multiplicándose y polinizando su manera de hacer música electrónica oscura para las pistas de baile, la exploración más madura de sintetizadores y cajas de ritmo en este disco se intercala con sensaciones eléctricas y el efecto fascinante desde que inicia el track "We Look Between Each Other".

La temática de sonidos del álbum,genera una atmósfera emocionalmente fragmentada, eleva el ánimo y te pone en sincronía inmediata, "Second Nature" y "Don't Reduce Me", se apoderan del rumbo.

Toda la estructura de Perception is/as/of Deception se basan en rolas intensas, se desvían entre un viaje en donde el oyente no solo estuviera experimentando el ser corrompido sino que también extrañamente pareciera estar deleitándose con la degradación del pasar del mismo. "Why Always Why", que es una porción de todo el dark EDM moderno absolutamente en un alto punto que escuchamos aquí y en "Total Total Damage", parece que es el eslabón siniestro que edificará lo que está por venir, gracias a "Have I Started At The End".

Después de haber visto a ADULT. En el CMD Fest de 2019, puedo confirmar que son fascinantes en vivo y que no son tan diferentes a como suenan en este disco, lo cual es un verdadero logro.

En comparación con otros de sus discos se siente más avanzado, les hizo muy bien llegar a la disquera de Dias Records, fue como abandonar un viejo amor y mirar hacia el futuro, pero con una cierta parte esencial de lo que siempre serás en "Controlled By".  Mezcla futuro y nostalgia.

Definitivamente tiene una cualidad industrial retro, especialmente en la penúltima canción: "Reconstruct The Construct", que dicho sea de paso es realmente sorprendente. Esta gran entrega la podríamos describir como un altar a las idiosincrasias vocales de la música dark actual.Concreto y directo. "Untroubled Mind" es la cereza del pastel.

No es una revista, es un movimiento.