Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

163326
ADULT. comparte el video de “Why Always Why”

ADULT. comparte el video de “Why Always Why”

El duo de electro-punk, ADULT., ha lanzado el primer sencillo de su nuevo álbum Perception Is/As/Of Deception acompañado de un video.

Adam Lee Miller y Nicola Kuperus han lanzado a través de su proyecto ADULT., el primer corte de su nuevo material de estudio Perception is/as/of Deception (Disponible el 10 de abril del 2020 a través de Dais Records).

"Why Always Why" es el nombre del sencillo y resulta ser una canción que se inspiró a partir de una breve frase tomada de una línea de la película de Jean Cocteau, El Testamento de Orfeo, convirtiéndose en expresión sonora que exhorta al análisis de la sociedad, la cultura y el consumismo.

Desde el punto de vista de Cocteau, la frase puede haber representado un momento de auto-análisis, pero en nuestra opinión representó un momento de análisis de la sociedad y la cultura. El tema repetido de la mentalidad de manada. La torpeza en el consumo. Una percepción de cómo consumir puede hacer todo bien. El sentimiento aquí es un sentimiento del forastero para siempre. De la persona que se siente como si fueran arrojados en un extraño paisaje, sin escapatoria", expresó ADULT.

Para grabar este disco Miller y Kuperus pintaron de negro su sótano sin ventanas con la intención de crear una atmósfera que simulara un agujero negro temporal que los privara de cualquier estimulación sensorial, logrando de este modo cuestionar su comprensión de la realidad y experimentar con los resultados de este ejercicio.

Te dejamos el video de "Why Always Why" para que puedas juzgarlo por ti mismo.

Mira la portada y el tracklist a continuación:

1. "We Look Between Each Other"
2. "Second Nature"
3. "Don't Reduce Me"
4. "Why Always Why"
5."Total Total Damage"
6. "Have I Started at the End
7. "Controlled By"
8. "Reconstruct the Construct"
9. "Untroubled Mind"