186537
Benito Cerati comparte playlist con sus artistas LGBTTTIQ favoritos

Benito Cerati comparte playlist con sus artistas LGBTTTIQ favoritos

Celebra el mes del orgullo con las mejores recomendaciones musicales.

Marilina Bertoldi, Miley Cyrus, Javiera Mena, Morrissey, St. Vincent y más forman parte de la playlist que Benito Cerati ha creado para celebrar al amor libre. Así que no dudes en ajustar la opción de reproducción en bucle y dale play a Somos: Benito Cerati Takeover en Spotify.

A lo largo de tres horas, Benito te propone disfrutar de proyectos de su natal Argentina como Adicta, Avant Press, Virus, Lichi y Paula Maffia. El músico también incluye a su proyecto Zero Kill con la canción "#AttentionWhore" junto a Leo Garcia.

La sonoridad anglosajona se hace presente con R.E.M., La Roux, Scissor Sisters, Placebo, David Bowie, Perfume Genius, entre otros. Por supuesto, España no podía faltar y Miguel Bosé participa con su famoso sencillo "Aire Soy". El popurrí de canciones termina con "Machote" de ARCA y "Faceshopping" de SOPHIE.

¿Qué dices? ¿Te animas a escuchar la playlist completa? En total son 46 canciones de diversos géneros musicales que puedes reproducir en cualquier momento del día, y con las cuales podrás celebrar al amor en su máxima expresión.

A finales de 2020, Benito Cerati publicó su cuarto disco titulado LAPSUS junto a su banda Zero Kill. El álbum, conformado por nueve canciones, resultó ser "lo sublime de la oscuridad y la felicidad de la desolación", de acuerdo con la reseña que Indie Rocks! preparó. Si quieres conocer más sobre el proceso creativo del LP, te recomendamos leer la entrevista con el músico y compositor, aquí.

Sigue a Benito Cerati en redes sociales.