184996
Javiera Mena presenta su nuevo EP, ‘I.ENTUSIASMO’

Javiera Mena presenta su nuevo EP, ‘I.ENTUSIASMO’

Un cúmulo de emociones recargadas en cinco canciones de la cantante chilena.

Como parte de una nueva etapa, la artista chilena libera el primer “pedacito de sí misma” con I.ENTUSIASMO: Un mar de emociones, el hilo conductor hacia el erotismo, el dolor, la pasión, el desamor y el orgullo LBGT+. La digna representante del electro pop llega con un EP de cinco canciones en las que conjunta un concepto entusiasta, orgulloso y de temática carnal, con apertura a dos temas inéditos, “Diva” ft. Chico Blanco y “Pasión AKA Ilusión”

Para esta producción, Mena publicó el año pasado los sencillos “Flashback”, una canción nostálgica “que salió en tiempos de incertidumbre”, seguido del himno lésbico “Corazón Astral”, bajo la producción de Pablo Stipicic; además de su más reciente sencillo “Dos”, una balada romántica que también realizó en formato instrumental. 

Todas las canciones las une el concepto del entusiasmo, de la pasión, de las ganas, del Eros, de ir hacia algo. Por eso se llama así, porque el hilo conductor de todas las canciones es el impulso hacia algo, ya sea hacia otra persona o hacia una acción...

...Ese impulso tiene solamente que ver con el Eros, no solamente el Eros de lo erótico, del deseo carnal, sino también del Eros como un impulso hacia hacer cosas”. describe la productora sudamericana. 

Ahora, en promoción a este compilado, Javiera lanzará el videoclip oficial de “Diva” en compañía del rapero (fusión dance/electro) Pablo Cobo, mejor conocido como Chico Blanco, para este próximo 2 de junio y así celebrar el mismo día un año más de vida de la músico chilena

Finalmente, a través de sus redes sociales compartió la portada de este álbum y puntualizó en que “...esta es la etapa número 1 de un viaje que iremos develando con el tiempo”, por lo que se esperarían más lanzamientos como este próximamente. 

Mientras tanto, escucha el nuevo EP de Javier Mena, I.ENTUSIASMO: