Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

165264
Javiera Mena estrena

Javiera Mena estrena "Flashback" con video futurista

Javiera Mena está de vuelta con su nuevo sencillo, "Flashback".

Una de nuestras artistas chilenas favoritas, Javiera Mena, se encuentra de estreno. Su nueva canción, "Flashback", presenta un nuevo estilo sonoro que refresca el pop en español actual. Además, viene acompañado de un excelente visual muy futurista en el que la cantante rinde homenaje al manga, Akira.

En la letra, Javiera habla acerca de cómo nos aferramos al pasado. A ésos tiempos en los que éramos más felices y todo parecía estar en su lugar. Sin embargo, lo más sano es solamente recordarlos con cariño y seguir adelante. La melodía de electropop presenta ritmos muy bailables que llegan en un momento idóneo para a alegrarnos y ponernos a danzar al ritmo del talento de la chilena.

"Flashback" está producida por el sueco Stefan Storm y se espera que sea parte de un nuevo disco, ya que no ha lanzado otro LP desde Espejo en 2018.

El tema cobra un nuevo significado al ser lanzado durante esta época, pues nos da una luz de esperanza de que, en algún punto, todo esto habrá acabado y solo será un recuerdo más. Mientras tanto, disfruta del video de "Flashback" dando play a continuación.