Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

140357
Javiera Mena estrena el video del single

Javiera Mena estrena el video del single "Alma"

Además, Javiera Mena compartió la versión en vivo del sencillo.

La chilena Javiera Mena te invita a despedir el año recordando los grandes momentos que ha vivido lo largo de este 2018, con el nuevo video de su canción "Alma" la cual forma parte de su cuarto álbum de estudio titulado Espejo, lanzado este año bajo el sello de Sony Music.

El día de hoy viene a sorprendernos y enseñarnos a abrazar nuestra soledad con el lanzamiento de este audiovisual, en el que busca mostrar dos caras opuestas, por un lado ella frente a una multitud eufórica por su presentación; y por otro lado se muestra a Javiera en una habitación en una especie de introspección.

Las imágenes fueron capturadas en el festival Fauna Primavera 2018 en Chile, durante su presentación ante miles de personas, y el video fue dirigido por Rodrigo Pérez. “Definitivamente el objetivo es acercarme a la realidad y encontrar esos pequeños espacios de intimidad que te da la vida”, explicó Mena sobre el video.

El single en versión en vivo también fue liberado hoy en todas las plataformas digitales, y habla acerca de disfrutar la soledad, permitirte vivirla y abrazarla para así poder estar "entera en el presente", como lo canta en las siguientes lineas: "Hoy estoy aquí en la habitación sola, pensando en el tiempo atrás cuando eras mi cómplice. Pero hoy, estoy aquí, entera en el presente, acurrucando entre mis manos a mi herido corazón para conectarme con el alma".

¡No te pierdas de este increíble video!