Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

 The Killers, Grimes y más en la edición virtual Splendour XR

 The Killers, Grimes y más en la edición virtual Splendour XR

2425 Julio 2021

 The Killers, Grimes y más en la edición virtual Splendour XR

Fecha

2425 Julio 2021

Lugar

#QuédateEnCasa

Byron Bay, Nueva Gales del Sur, Australia

Precio

Precio por día: $19.99 dólares ( $398.00 pesos mexicanos apróx.) - Ambos días $34.99 dólares ($697.00 pesos mexicanos apróx.) 

Directamente hasta tu pantalla llega otro festival virtual, por si aún tenías previsto olvidarlos.

Desde los amplios campos a las afueras de Byron Bay, Nueva Gales del Sur, Australia, hasta tu dispositivo móvil, pero con la misma intención de generar una gran experiencia estés donde estés, llega el formato en streaming de Splendour in the Grass. 

Aún a expensas de las restricciones sanitarias, este festival te brinda la oportunidad de celebrar como cada año días inolvidables en compañía de tus actos y bandas favoritas. Es por esto que a diez años de su creación, el festival Splendour in the Grass te trae buenas noticias: 

Splendour XR, la experiencia online de esta tertulia musical que se realizará este próximo sábado 24 y domingo 25 de julio, con visibilidad para toda la audiencia alrededor del mundo, ya sea desde un celular, computadora, tableta o dispositivos VR de experiencia virtual. En esta edición podrás vivir una experiencia inmersiva con la recreación digital del Byron Bay venue, disfrutar de distintos escenarios y convivir con tus amigos desde los adentros del campo digital.

Construye tu yo virtual, muévete a través de una recreación adornada e imaginativa del Byron Bay de Splendour, crea tu propio horario, viaja de un escenario a otro para ver tus actos favoritos, todo mientras te diviertes virtualmente con tus amigos en el camino”. describe el festival vía redes sociales. 

Y no solo eso, cantarás y bailarás junto a artistas como Grimes (quien también se presentará como Grimes Metaverse [Super Beta]), Khalid, Chvrches, The Killers, Charli XCX, Phoebe Bridgers, Vance Joy, Little Simz, The Avalanches, Duke Dumont, Of Monsters and Men y muchos más. 

Ya puedes adquirir tus accesos Early Bird a través del portal oficial de Splendour in the Grass. El costo por unidad para un solo día es de $19.99 dólares ( $398.00 pesos mexicanos apróx.), mientras que ambos días tiene un precio de $34.99 dólares ($697.00 pesos mexicanos apróx.) 

Ingresa a través de este enlace al sitio del festival y consulta más detalles sobre la entradas a este evento virtual. No te pierdas Splendour XR este 24 y 25 de julio.