Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

185322
Lo nuevo de Grimes es una 'ópera espacial sobre un romance lésbico'

Lo nuevo de Grimes es una 'ópera espacial sobre un romance lésbico'

05/Jul/2021

La compositora canadiense describe su próximo álbum como una "ópera espacial sobre un romance lésbico".

Durante el fin de semana Grimes reveló detalles sobre su próximo álbum en redes sociales, describiéndolo como una "ópera espacial sobre un romance lésbico". El nuevo material discográfico seguirá a Miss Anthropocene de 2019, que también fue un álbum conceptual, pero sobre "la diosa antropomórfica del cambio climático". 

Es una ópera espacial sobre Claire De Lune, una cortesana artificial que fue implantada en una simulación que es un memoria de la historia de la creación de la I.A. en la Tierra del cerebro del ingeniero que inventó la I.A. porque quiere revivir su vida, para ver si la chica de sus sueños perfecta podría unirse a él para amarlo, de ese modo preservaría a la humanidad esta vez en lugar de dejar que se desvanecieran en la oscuridad. - superada por las máquinas. A medida que se da cuenta lentamente de que es esencialmente una marioneta danzante para la mirada masculina, su relación se vuelve compleja.- Simultáneamente 'NADIE' (la superinteligencia más poderosa en el futuro desde donde se está renderizando la simulación) se da cuenta de que hay un simulador hiperrealista masivo corriendo y envía sus títeres troll de I.A. para causar estragos. MATERIA OSCURA - su demonio principal de I.A. - entra básicamente como el 'cisne negro' a Claire De Lune - pero al final caen en un romance lésbico debido al hecho de que son los únicos dos seres completamente de I.A. en este universo. Continúa, pero eso es donde se detiene la primera parte de la historia ", compartió la artista vía Instagram.

Por otra parte un fan comentó "De todos modos, ¿dónde está el álbum?", a lo que Grimes respondió, "en mi computadora", anticipando un próximo lanzamiento.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de ☘︎࿎ (@grimes)

Recientemente Grimes sorprendió a sus fans compartiendo en redes sociales un video del DJ inglés Chris Lake tocando una supuesta colaboración durante un evento en vivo en Arizona. El post fue acompañado por una descripción de Grimes, la cual decía: "¡Chris Lake probando nuestra canción! ¿Deberíamos lanzar esto?".

Si bien no se ha proporcionado un título para dicha canción ni hay noticias de un próximo lanzamiento de la misma, cabe la posibilidad de que esta forme parte del nuevo disco de Grimes.

Mira el post a continuación.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de ☘︎࿎ (@grimes)

Sigue atento a Indie Rocks! para más novedades.