185244
Chvrches comparte video para “How Not To Drown” junto a Robert Smith

Chvrches comparte video para “How Not To Drown” junto a Robert Smith

I will stop now!

Si Chvrches se alejó de los escenarios fue por una razón muy especial y es que la banda ha estado componiendo música totalmente nueva, y con ello me refiero a que hablarán de nuevos conceptos a través de sonidos totalmente distintos, aunque claro, "estos no dejarán de discutir su ya tradicional esencia", o por lo menos eso explicó Lauren Mayberry en un comunicado de prensa.

Desde hace algunos días la banda anunció una misteriosa colaboración junto a Robert Smith, donde nos mostró una imagen con Lauren viendo fijamente al líder de The Cure entre luces verdes que rápidamente captaron toda nuestra atención.

Finalmente la espera terminó. "How Not To Drown" inicia con la peculiar e inconfundible voz de Mayberry al ritmo de 'I’m writing a book on how to stay conscious when you drown. And if the words float up to the surface I’ll keep them down'. Y no es hasta el segundo tercio del tema cuando aparece Robert Smith para terminar de darle poder a la canción.

El videoclip dirigido por Scott Kiernan y producido por Kyle Porter, es una locura visual donde la oscuridad no se hace esperar. Tus ojos se convierten en los de un murciélago para disfrutar todo desde una visión nocturna y los sentidos se agudizan para percibir cada detalle en poco más de cinco minutos.

Siéntate, sube el volumen y disfruta:

Por si fuera poco, la banda acompañó el lanzamiento de la nueva canción con un póster en el que nos hace saber que su próximo álbum ya tiene nombre, aunque claro, este es un misterio pero puedes intentar descifrarlo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por CHVRCHES (@chvrches)