Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

185314
¡CURÆTION-25 de The Cure estará disponible en streaming!

¡CURÆTION-25 de The Cure estará disponible en streaming!

Revive grandes éxitos de la agrupación británica de 1979 hasta 2018.

2018 fue un año memorable para The Cure quien se encargó de liderar el Festival Meltdown y celebrar su 40 aniversario al mismo tiempo. Se sabe que este concierto fue único, pues la agrupación interpretó por lo menos una canción de cada uno de sus álbumes de estudio en orden cronológico; logrando un setlist de 28 melodías entre las cuales resuenan títulos como "The Hungry Ghost", "It Can Never Be the Same", "Boys Don't Cry", entre otros. Para fortuna de sus fanáticos, este show se documentó y dio como resultado CURÆTION-25, filme que por fin podrás disfrutar en streaming a través de The Coda Collection.

Esta actuación de Meltdown es memorable por muchas razones. El formato que elegimos dio a la banda una oportunidad única para iluminar y celebrar el caleidoscópico viaje musical en el que estamos todos, en un lugar muy especial en un año muy especial", explicó Robert Smith en un comunicado de prensa.

Esta es la primera vez que CURÆTION-25 llegará a una plataforma digital, anteriormente se había editado en DVD junto al concierto que The Cure ofreció en el Hyde Park de Londres. No obstante, finalmente lo podrás disfrutar a través de The Code Collection, canal que podrás obtener vía Amazon Prime Video. Si aún no sabes de qué estamos hablando te invitamos a ver este primer trailer. ¡Disfrútalo!