Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

182425
The Cure anuncia lanzamientos especiales para el Record Store Day

The Cure anuncia lanzamientos especiales para el Record Store Day

¡Celebra la música en formato vinilo junto a The Cure!

Como parte del Record Store Day que se realiza año con año, la banda británica anunció la publicación de dos ediciones limitadas de sus álbumes, Faith (1981) y Wild Mood Swings (1996). Dicha selección se realiza con motivo del aniversario de ambos lanzamientos, pues recordemos que este 2021 cumplen 40 y 25 años respectivamente. Además, la agrupación ha mencionado que las reediciones han sido supervisadas directamente por Robert Smith.

Los vinilos saldrán vía el sello Elektra y se unen a la lista especial del RSD Drops 2021, la cual incluye materiales de Echo & The Bunnymen, The Clash, un cassette con el sencillo "Alive" de Pearl Jam, lo nuevo de Garbage y muchos más. Si te interesa consultar la lista completa, dale click aquí.

Ahora bien, el tiraje tanto de Faith como de Wild Mood Swings consiste en 8000 ejemplares cada uno y por primera vez están diseñados como picture disc. El primero de ellos saldrá a la venta el 12 de junio, mientras que el segundo se prevé que salga el 17 de julio en un formato doble. Checa algunas fotos, a continuación.

TheCure_2021_

TheCure_2021

Anteriormente, The Cure también anunció el lanzamiento en formato picture disc de Japanese Whispers, una compilación de sencillos y caras B lanzada entre noviembre de 1982 y 1983, en la cual encontramos pistas como "Let's Go To Bed", "The Walk" y "The Lovecats". Si aún no la has escuchado, la puedes encontrar en Spotify y demás plataformas de streaming.

Recuerda que el Record Store Day se lleva a cabo en diversas tiendas de discos independientes de todo el mundo. En México, participan establecimientos como Revancha, Venas Rotas Discos, Discopolis, Daga y Discos Aquarius, solo por mencionar algunas. Para conocer a todos los negocios participantes, te recomendamos consultar el siguiente enlace y seguir el evento en redes sociales.

No te olvides de seguir a Indie Rocks! para más novedades.