Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

182148
Garbage anuncia álbum y estrena “The Men Who Rule The World”

Garbage anuncia álbum y estrena “The Men Who Rule The World”

30/Mar/2021

La séptima producción discográfica de Garbage se titula No Gods, No Masters y saldrá el 11 de junio.

Violencia por doquier, caos social a más no poder, injusticias, destrucción y desolación. Podríamos enlistar cientos de razones por las cuales nuestro mundo está a la deriva, y quizá no alcanzaría el tiempo. Sin embargo, al parecer Garbage ha canalizado muy bien toda esa energía en un nuevo álbum, cuyo anuncio oficial llega luego de que Shirley Manson confirmara en agosto del año pasado que grabar y componer era lo único que mantenía "cuerda" a la banda.

No Gods, No Masters se publicará vía los sellos Stunvolume / Infectious Music y contó con la producción de Billy Bush. Además, para acompañar la buena noticia, Garbage compartió "The Men Who Rule The World", sencillo que abrirá el LP y el cual ha sido descrito como "una crítica del auge de la miopía capitalista, el racismo, el sexismo y la misoginia en todo el mundo".

La pista ya cuenta con un videoclip oficial hecho por la directora de cine, animadora y pintora chilena Javi MiAmor.

¡Dale play, aquí!

Este es nuestro séptimo registro, cuya numerología significativa afectó el ADN de su contenido: las siete virtudes, los siete dolores y los siete pecados capitales. Era nuestra manera de tratar de dar sentido a lo jodidamente loco que está el mundo y el asombroso caos en el que nos encontramos. Es el disco que sentimos que teníamos que hacer en este momento", expresó la banda en un comunicado. 

Puedes pre ordenar No Gods, No Masters en el siguiente enlace. Mientras tanto, te compartimos la portada y la lista completa de canciones. Recuerda estar pendiente de Indie Rocks! para próximas novedades de Garbage.

Garbage-2021

Tracklist:

01. "The Men Who Rule The World"
02. "The Creeps"
03. "Uncomfortably Me"
04. "Wolves"
05. "Waiting For God"
06. "Godhead"
07. "Anonymous XXX"
08. "A Woman Destroyed"
09. "Flipping The Bird"
10. "No Gods No Masters"
11. "This City Will Kill You"