Arlo Parks, Fontaines D.C. y más en Truck Festival UK

Arlo Parks, Fontaines D.C. y más en Truck Festival UK

232425 Julio 2021

Arlo Parks, Fontaines D.C. y más en Truck Festival UK

Fecha

232425 Julio 2021

Precio

290 - 325 libras (8 mil - 9 mil pesos MX)

El Padrino de la escena de festivales pequeños” en Reino Unido está de regreso para una nueva edición.

Reino Unido se mantiene como uno de los países que mejor han avanzado en la vacunación contra la Covid-19 a nivel mundial. Por ello, los festivales y eventos masivos comienzan a regresar en su territorio. Ahora le toca el turno a Truck Festival, que después de cancelar su edición 2020 debido a la pandemia, volverá al Hill Farm (Oxfordshire) del 23 al 25 de julio.

El primer anuncio del festival sorprendió a los fanáticos de la música británica con los actos de The Kooks, Royal Blood, IDLES, Fontaines D.C., Shame, Squid, entre muchos otros.

Por si hubiera sido poco, Truck Festival volvió a generar emoción con su segunda oleada de confirmados, pues entre éstos se incluyen los del grupo de rock Everything Everything y la cantante Arlo Parks.

Estamos muy contentos de compartir una gran ola de artistas y escenarios en nuestro line up del 2021. Everything Everything nos ayudará a recibir el sábado, y estamos encantados de dar la bienvenida por primera vez a la talentosa (y dos veces ganadora del BRIT Awards) Arlo Parks", declaró Conor Burns, manager de marketing, para NME.

Desafortunadamente, los boletos para Truck Festival se agotaron tan pronto se anunció el line up, pero en este enlace encontrarás la lista de espera para las reventas autorizadas, cuyo costo ronda entre los nueve mil pesos mexicanos. ¿Te animarías a asistir a un festival en Reino Unido?

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Truck Monster (@truckfestival)