184367
Royal Blood comparte “Limbo” en versión orquestal

Royal Blood comparte “Limbo” en versión orquestal

La sincronía del clásico y el garage rock en una potente reversión.

“Limbo”, el nuevo sencillo de Royal Blood en compañía de un grupo de cuerdas en los estudios Abbey Road, Inglaterra. La canción comprende como un extracto de su más reciente álbum Typhoons, liberado el pasado 30 de abril, a través de Warner Music

Grabar esta canción para Amazon Original fue una experiencia increíble” (...) “Tocar en una orquesta con músicos asombrosos se sintió como magia en la vida real, y hacerlo en Abbey Road Studio 2 - no pudimos pedir algo mejor”, declaró el dúo. 

La versión en streaming se encuentra disponible en exclusiva para Amazon Music, y a través de su canal de YouTube, donde se aprecia a Ben Thatcher y Mike Kerr junto a coristas, 16 cuerdas, un director musical y una luminaria que compagina con el tema. 

Hace una semana, la banda compartió una sesión en vivo de su último single “Boilermaker”, del cual liberaron un videoclip oficial dirigido y creado por Liam Lynch. 

Por otra parte, el tercer larga duración de la copla consiguió su tercer nombramiento consecutivo como el álbum #1 en el gran récord de ventas iniciales a días de su liberación. Hecho que compartieron en sus redes sociales a través de un fotografía publicada. 

Escucha la sesión orquestal de Royal Blood para “Limbo”, y reproduce a través de Amazon Music