182739
Royal Blood libera videoclip oficial para “Boilermarker”

Royal Blood libera videoclip oficial para “Boilermarker”

Haz que tus oídos te transporten un par de años atrás y deja que tus ojos disfruten de lo nuevo de la banda.

Estamos a muy pocos días del estreno del nuevo álbum del dúo británico, Royal Blood, y para que la emoción no cese, este par acaba de liberar el cuarto adelanto del LP con todo y video oficial.

Se trata de “Boilermarker”, una canción que si bien ya conocías porque la banda la ha estado tocando desde el 2019 en distintas presentaciones en vivo, hoy se incluye oficialmente como parte del tracklist del tan esperado Typhoons. Esta canción que fue grabada en los Ángeles dentro de Pink Duck y producida por Josh Homme (líder de Queens of the Stone Age), hoy está estrenando un videoclip lleno de animación, efectos especiales y poder.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Royal Blood (@royalblooduk)

El nuevo video que está rodeado interna y externamente de increíble talento, fue dirigido por el artista musical Liam Lynch y sigue la línea que Royal Blood ha marcado desde el primer adelanto del álbum; incluso aparecen algunos detalles que la banda mostró en “Limbo”, canción que antecede a “Boilermarker”.

Para poder disfrutar del visual, solo debes dar play a continuación:

Recuerda que Typhoons estará disponible en todas las plataformas streaming a partir del próximo 30 de abril y si así lo deseas, puedes pre-ordenarlo dando clic aquí.

No es una revista, es un movimiento.