Austra anuncia concierto online

Austra anuncia concierto online

29 Abril 2021

Austra anuncia concierto online

Fecha

29 Abril 2021

Lugar

#QuédateEnCasa

Mexico City, Mexico

Precio

A partir de 5 dólares (100 pesos) o más.

Artista(s)

Austra

09/Abr/2021

Un canto al amor y a la resistencia en tiempos de angustia.

Katie Stelmanis, o mejor conocida por su proyecto Austra, ofrecerá un show acústico el próximo 29 de abril desde el Royal Thomson Hall. El evento se titula I Feel You Everywhere y es presentado por los sellos Domino Records y Pink Fizz. Además, la cantante ha anunciado que el concierto no tiene un precio fijo por lo que podrás "pagar lo que sientas".

I Feel You Everywhere se transmitirá vía la plataforma Songkick Presents en punto de las 15:00 H (EDT) y si te interesa asistir, dale click aquí, pues encontrarás boletos con un precio de cinco dólares (aproximadamente 100 pesos mexicanos) en adelante.

Cabe destacar que el set acústico está pensado como una celebración por el primer aniversario del lanzamiento de su álbum HiRUDiN (2020) y podrás tener acceso a la grabación durante 24 horas. ¡No te lo pierdas!

El desamor es algo que te mueve, cambia tu adn, la esencia de quien eres, de quien pensabas que eras. Cuando todo lo que sabes es estable, seguro, inamovible, de repente se rompe, es una espiral de dolor, incertidumbre y caos interno.

En 2020 experimenté una angustia y tal como uno podría esperar de un cantante, grabé una actuación en vivo para ayudar a moverse a través de él. Espero que me acompañes en la celebración del amor, celebrando nuestra capacidad de amar,y nuestra capacidad para calmarnos a nosotros mismos a través de la resistencia de nuestros cuerpos,nuestras voces”, comentó Austra en un comunicado.

Austra_2021_

Te compartimos el tráiler del show editado por la casa productora PORCH, y cuyo audio así como masterización corrió a cargo de Austra y Heather Kirby, respectivamente. Mientras te animas a agendar el concierto, te recomendamos leer la plática que Indie Rocks! tuvo con la cantante canadiense en julio del año pasado.

 

No es una revista, es un movimiento.