Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

179511
Thom Yorke emitió mix a través de BBC Radio 6 Music

Thom Yorke emitió mix a través de BBC Radio 6 Music

El músico inglés deleitó a la audiencia durante media hora en el programa de Mary Anne Hobbs.

Recientemente Thom Yorke fue invitado al programa de Mary Anne Hobbs en la BBC Radio 6 Music para que formara parte de la sección, Friday Guest Mix, un momento en el que cada invitado elige los temas que sonarán en la emisión. Tras una charla con la locutora, el músico deleitó a la audiencia con una vasta selección que tuvo una duración de 30 minutos.

En el mix, el líder de Radiohead incluyó temas de Errorsmith, Reece Cox, Floating Points, Maalem Mahmoud Guinia, The Fall, Moor Mother & Billy Woods, Rhythm for Reasons, Death Is Not The End y más. Esta lista de reproducción se encuentra disponible para escuchar a través del sitio web de la emisora de radio y tiene una fecha límite para poder reproducirse ya que caducará dentro de 30 días. Es momento de que corras a escucharla. Hazlo aquí.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de BBC Radio 6 Music (@bbc6music)

A finales de enero Thom Yorke liberó el cuarto mix que realizó para su programa de radio en Sonos Radio. Asimismo, recientemente canceló las presentaciones que tenía programadas para su tour en Estados Unidos. Pese a todo, la pandemia no ha impedido que el músico comparta novedades. Antes de culminar el 2020 liberó "Her Revolution" y "His Rope", un sencillo doble en colaboración con Burial y Four Tet.