Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

178448
Escucha “Leave the Capitol”, un adelanto del nuevo álbum en vivo de The Fall

Escucha “Leave the Capitol”, un adelanto del nuevo álbum en vivo de The Fall

Cuando cada elemento del universo se alinea para que una presentación sea memorable, lo recomendable es registrarlo todo.

El próximo 19 de febrero saldrá a la venta el álbum The Fall - Live at St. Helens Technical College '81 a través de Castle Face Records. De acuerdo con John Dwyer (Osees), fundador del sello independiente ubicado en California, el álbum es la grabación de "uno de los muchos puntos fuertes de la vasta y poderosa historia de The Fall".

"Nos hemos acercado a todos los miembros sobrevivientes de la banda, la persona de sonido, el contrabandista que grabó la presentación y el fotógrafo; recibimos sus bendiciones y ayuda para armar todo", comentó Dwyer, al respecto.

Esta nueva entrega es el primer lanzamiento de la banda, luego de que en 2018, su legendario líder Mark E. Smith perdiera la batalla contra el cáncer.

Todas las estrellas estaban alineadas sobre St. Helens esa víspera. Las presentaciones en vivo de The Fall son siempre un placer porque parecen tomar lo que ya hizo grande a la caída y empujarla aún un poco más hacia el páramo inexplorado y sangriento que es el proto-punk quemado por las drogas y la poesía política embriagadora...", expresó Dwyer.

Pero eso no es todo, porque el sello ha compartido la versión en vivo de "Leave the Capitol", canción incluida en el EP Slates de 1981.

¡Escúchala, aquí!

El álbum tiene un precio de 28 dólares (aproximadamente 570 pesos mexicanos) y Castle Face Records donará el 50% de las ganancias a Centrepoint, organización que ayuda a jóvenes sin hogar en el área de Manchester y otras ciudades de Reino Unido. Puedes pre ordenarlo, en el siguiente enlace.

Te compartimos la lista de canciones completas, a continuación y no te olvides de checar todo lo que Indie Rocks! tiene preparado para ti.

the fall_ Live at St. Helens Technical College 81

Tracklist

01 "Blob ’59"
02 "Prole Art Threat"
03 "Jawbone and the Air Rifle"
04 "Middle Mass"
05 "Rowche Rumble"
06 "An Older Lover"
07 "City Hobgoblins"
08 "Leave the Capitol"
09 "The NWRA"
10 "Gramme Friday"
11 "Fit and Working Again"
12 "Muzorewi’s Daughter"
13 "Slates, Slags, Etc"