178819
Karen O colabora con TRZTN en “Hieroglyphs”

Karen O colabora con TRZTN en “Hieroglyphs”

¡Desvanécete como el polvo en el espacio!

El músico y productor Tristan Bechet, mejor conocido en la industria musical como TRZTN, se encuentra a vísperas del lanzamiento de Royal Dagger Ballet, su nuevo álbum de estudio que llegará este 22 de enero vía Octopus Hotdog. Para este material convocó a músicos como Paul Banks (Interpol) y Dani Miller (Surfbort), para que le aportaran un toque dramático a las pistas que lo componen. Karen O también colabora en esta producción en "Hieroglyphs", su último single.

Se genera una sensación de abismo, y posteriormente se presenta una programación en la que suceden muchas cosas. Como una pista de 360º descubres que los objetos pasan, caen y se mantienen flotando, algo que el mismo productor define como "un retrato sónico que se desvanece en el polvo del espacio". La voz de la cantante complementa con su magia este fugaz encuentro.

'Hieroglyphs' consolida el tema del álbum de los viajes transdimensionales y surrealistas. Un lugar a la vez hermoso y violento. Le envié a Karen un boceto que luego grabó. Sus lamentos de sirena y su caprichoso enfoque de cuento de hadas añadieron la dimensión emocional. Sin contenerme, me embarqué en una forma fantasmagórica de producción esculpiendo el sonido más que componiendo convencionalmente. Grabé clangs y ruido blanco digital. Le di nueva forma a su voz y deformé la estructura. La pista se desintegra y se vuelve unir al final. Se asemeja a un extraño y hermoso sueño Lynchiano", expresó TRZTN durante una entrevista para The Fader.

La canción fue lanzada junto a un video musical dirigido por Barnaby Roper quien muestra a la bailarina Victoria Dauberville en un estacionamiento. Al ser contagiada por la música, se desplaza por el lugar expresando todo lo que la pista le hace sentir, hasta que poco a poco evoluciona y se transforma en un personaje digital de color dorado. Da play ahora para disfrutar del trabajo 3D de Pandagunda:

Por su parte, Karen O se unió con Willie Nelson para lanzar una nueva versión de "Under Pressure". Si aún no la escuchas te invitamos a hacerlo.