175718
Interpol anuncia reedición para dos de sus materiales

Interpol anuncia reedición para dos de sus materiales

Todos los amantes de la agrupación estadounidense estarán deseando adquirir estas piezas limitadas ¡Corre por la tuya!

El año pasado Interpol celebró 15 años del lanzamiento de su segundo álbum de estudio, Antics (2004), poniendo a la venta una edición de lujo en vinilo blanco prensado. Esta edición fue limitada y muchos de los fanáticos se quedaron con ganas de adquirir una copia, por ello es que la banda pondrá a la venta una nueva versión de este material en compañía de una reedición para Our Love To Admire (2007).

Su segundo LP es una muestra de lo versátil y pegadizo que puede ser el sonido de la agrupación, ya que durante la producción de este material Paul Banks y compañía experimentaron con distintos referentes musicales.

interpol antics

Muchas veces hay temas o eventos específicos que inspiran las canciones, pero no es explícito en mis letras", explicó el frontman de Interpol.

Tanto Antics como Our Love To Admire se encuentran disponibles para ordenar a través de Matador Records. Antics (2004) llegará en una edición en vinilo color blanco a un precio de 17.24 dólares ($360 pesos), mientras que su tercer LP será lanzado en una versión color azul cielo por la cantidad de 20.99 dólares ($439 pesos aproximadamente). Si estás interesado en adquirirlo debes saber que las piezas serán lanzadas hasta el 11 de diciembre. Ordena aquí.

interpol our love to admire