Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

Los Blenders y Vaya Futuro lideran el festival Posadelic 2020

Los Blenders y Vaya Futuro lideran el festival Posadelic 2020

18 Diciembre 2020

Los Blenders y Vaya Futuro lideran el festival Posadelic 2020

Fecha

18 Diciembre 2020

Lugar

#QuédateEnCasa

D.F., Mexico

Precio

Gratuito

Sgt. Papers, Juan Cirerol y Cascabel se suman a la quinta edición del festival sonorense.

Como cada año, Posadelic recibirá a lo mejor de la música psicodélica mexicana. Pese a las circunstancias actuales, este 2020 si se llevará a cabo el evento, agendando la fecha en formato virtual para este 18 de diciembre.

Este año trabajamos de la mano de Hyprr para traerles una experiencia completamente nueva en el panorama de los festivales de música en México ¡GRATIS! Esperemos les entusiasme tanto como a nosotros.", expresaron los organizadores del evento a través de sus redes sociales.

Tal como lo leyeron, esta edición promete ser una experiencia única y además, gratuita. El festival reunirá para este año una gran selección de artistas en los que destacan, Los Blenders, Vaya Futuro, Cascabel, Sgt. Papers, Juan Cirerol, Meelt, Desentis, entre otros proyectos musicales.

Te compartimos a continuación los horarios de cada participación para que no te pierdas a tus artistas favoritos.

posadelic horarios 1

posadelic horarios 2

posadelic horarios 3

Si no sabes cómo ser parte de esta experiencia ¡No te preocupes! Podrás seguir la transmisión de Posadelic en su canal Hyprr y a través de Minecraft. Checa a continuación todos los pasos para que puedas ingresar correctamente.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Posadelic (@posadelic)