175078
PREMIERE: Desentis estrena video para “Customs Man”

PREMIERE: Desentis estrena video para “Customs Man”

15/Oct/2020

Mira la rutina de Desentis en un día común de cuarentena.

A mediados de agosto, Larry Desentis, a quien anteriormente lo hemos visto en proyectos musicales como The Risin' Sun, Cascabel, Los Caminos, The Bunyans, entre otros; lanzó su álbum debut como solista. Como parte de la promoción de Desentis (2020), el músico comparte en exclusiva para Indie Rocks! el video oficial para su tema de apertura "Customs Man".

Tanto la lírica de la canción, la cual evoca al estilo particular de Bob Dylan, como la idea del metraje, son puntos que compaginan a la perfección con esta intensa vida a la que nos estamos enfrentando este 2020; todo, al ritmo de folk con tintes de blues.

Con 'Customs Man', dejé que el lado más cómodo de mi música saliera a flote y salió una canción sencilla, pero que sin darme cuenta floreció con una letra sarcástica y paranoica acerca de lo que yo y todo el mundo estábamos viviendo en los principios de la pandemia", explicó Desentis

El videoclip para "Customs Man" fue realizado durante esta cuarentena por Satic Blooms Records. Las tomas que presenta son bastante lo-fi y particularmente personales ya que se observa al músico permanecer en su casa-estudio con su mascota. Así también, agregan otras en las que se ve cómo se transporta por carretera de un lado a otro; historias y momentos que él ha vivido durante el confinamiento.

Estoy muy emocionado de poder compartir este sencillo. Cuando nos pegó a todos el confinamiento y escribí este álbum, nunca esperé que fuera a recibir la buena respuesta que ha recibido y tampoco me imaginaba hasta dónde llegaría este material. Estoy muy feliz, aunque los tiempos sigan inciertos. Espero disfruten de este tema que personalmente me gusta muchísimo. En el video quise plasmar un poco la realidad y todos los sentimientos que abarcan estos tiempos tan turbulentos. Podemos ver a mi fiel acompañante Lulú y a mí por un país vacío. Calles, carreteras, todo paranoicamente solitario pero al mismo tiempo; festivo y campirano", expresó Desentis para IR!

Te lo compartimos a continuación para que lo veas:

El álbum homónimo de Desentis ya lo puedes encontrar disponible en tu plataforma digital favorita. No olvides seguir al artista en sus redes sociales para que no te pierdas de sus próximos estrenos.

No es una revista, es un movimiento.