Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

175622
Mexican Institute Of Sound presenta canción junto a Graham Coxon

Mexican Institute Of Sound presenta canción junto a Graham Coxon

¡América, tierra de oportunidades!

A pesar de todos los acontecimientos que marcan al mundo día con día, no se debe perder la idea de que la unión hace la fuerza. El continente americano se ha enfrentado solo a muchos problemas sociales, políticos y naturales; en respuesta a ello Camilo Lara de Mexican Institute Of Sound entrega su nuevo sencillo "My America Is Not Your America" en compañía de Graham Coxon.

La colaboración entre el famoso guitarrista de Blur y el proyecto mexicano surge como parte de su nuevo material discográfico el cual nuevamente está fuertemente conceptualizado en poner en alto el nombre de México a través de sonidos populares. En esta ocasión, el músico inglés impregna su sello con una fuerte dosis de riffs de guitarra eléctrica, que en conjunto enaltecen el mensaje: cantar por la unión de los pueblos de América.

My America Is Not Your America_IMS

El reconocido cineasta Adam Neustadter, se encargó de dirigir el video musical que acompaña a "My America Is Not Your America" el cual fue grabado durante las protestas del Black Lives Matter en Estados Unidos, y en algunos escenarios icónicos de la CDMX como la Plaza de las Tres Culturas en Tlatelolco y el Mercado de Jamaica. Te lo compartimos ahora para que lo disfrutes:

Mexican Institute Of Sound lanzará este año su próximo material discográfico DF, mientras eso sucede puedes disfrutar de sus más recientes singles "Dios", “Yemayá” junto a Gaby Moreno, "Se Compran" y "Cruzando el Río".