175338
King Gizzard And The Lizard Wizard comparte “Automation”

King Gizzard And The Lizard Wizard comparte “Automation”

¡Súmate a la dinámica de la agrupación australiana y haz tu propia versión de su más reciente lanzamiento!

Mientras el 2020 sigue su curso, King Gizzard And The Lizard Wizard continúa compartiendo música inédita. Desde julio, la agrupación no ha parado de lanzar estrenos como "Honey", "Some of Us", su más reciente material de demos y el álbum en vivo que liberó a través de Bandcamp. Para fortuna de sus fanáticos, las buenas rachas continúan y esta mañana los australianos compartieron de manera peculiar su nuevo tema "Automation".

El sencillo no fue liberado en plataformas de streaming ya que la banda tenía planeada una dinámica para que las personas lo pudieran escuchar. Haciendo una referencia a la actividad que realizó Grimes con el lanzamiento del metraje de "You'll Miss Me When I'm Not There", Stu Mackenzie y compañía crearon un enlace web en el que colgaron los archivos de audio sin procesar y las secuencias de video en bruto con la finalidad de que sus seguidores hagan su propia versión del tema.

Siéntete libre de editar los videos suministrados o incluso filmar su propio contenido. Aquí encontrarás archivos de video sin procesar que puede importar a su software de edición de video en su computadora personal. Utiliza el audio para hacer un remix, combínalo con otro audio para producir un mashup o simplemente perfecciona tus habilidades para producir una nueva mezcla de la canción", detalla King Gizzard And The Lizard Wizard en el sitio web

Los detalles que la agrupación comparte como referencias "Automation" son pocas, aunque al ver las imágenes en movimiento de ellos vestidos de aluminio mientras de fondo suena una hipnotizante melodía, genera una gran emoción por la dinámica. Haz clic aquí para ser parte de ella.