Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

174268
Gorillaz anuncia “The Pink Phantom” junto a Elton John y 6LACK

Gorillaz anuncia “The Pink Phantom” junto a Elton John y 6LACK

La agrupación británica presenta el episodio siete de su serie.

A principios de septiembre, Gorillaz reveló todos los detalles sobre su próxima producción discográfica Song Machine, la cual llegará el 23 de octubre vía Parlophone Records. Este material estará conformado por 17 episodios que incluyen participaciones especiales de parte de distintos artistas internacionales. Como un adelanto de lo que podremos escuchar en el LP, la agrupación comparte su séptimo capitulo en colaboración de Elton John y 6LACK.

"The Pink Phantom" es el nombre de esta melodía que estará disponible a partir del 1 de octubre en punto de las 11:00 H (hora del centro). Aunque aún queda un rato para que podamos escucharla completa, la banda virtual nos comparte un pequeño teaser en el que se ve al músico británico sentado frente a su piano rosa, mientras que 2-D se encuentra haciéndole segunda en un gran piano de color blanco. Por el sonido, se puede deducir que el single será mucho más melódico.

Mira el post completo a continuación:

Te compartimos el enlace directo a "The Pink Phantom", no olvides de activar el recordatorio para que no te pierdas el estreno del videoclip que realizó Jamie Hewlett.

A propósito, Gorillaz anunció que estará presentando todos los temas de Song Machine en un evento virtual que se llevará a cabo el 12 de diciembre para los residentes del continente americano. Puedes consultar más información sobre el streaming dando clic en el siguiente enlace.