Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

174027
Escucha “Adormecido”, la nueva canción de Enjambre

Escucha “Adormecido”, la nueva canción de Enjambre

A partir de mañana podrás disfrutar completo el nuevo álbum de la agrupación.

La espera por el séptimo álbum de Enjambre está llegando a su fin. Mañana 26 de septiembre podrás escuchar en todas las plataformas digitales, Próximos Prójimos. Mientras llega el día, la agrupación comparte "Adormecido" un último adelanto de lo que podrás escuchar en este LP.

Los sintetizadores dan un perfecto inicio a esta pista a la que más tarde se le suman instrumentos como la batería y la guitarra eléctrica, los cuales logran crear una atmósfera inquietante que ampara el mensaje de la canción; un reflejo a la monotonía, la ironía y los seres del más allá. Según expresó la banda, este nuevo material además de hablar sobre su preocupación por la enajenación de los dispositivos electrónicos, abordará temas complejos como la pérdida, el dolor y lo espiritual.

Te compartimos a continuación "Adormecido" para que la escuches:

Enjambre presentará Próximos Prójimos con un show irrepetible el próximo sábado 26 de septiembre. Si aún no adquieres tus boletos, todavía estás a tiempo de hacerlo. No te puedes perder la oportunidad de escuchar algunos de los temas que componen al LP como “Secuaz”, “Siempre Tú”, “La Batalla”,  “Divergencia, "El Derrumbe"“Relámpago, entre otros de los éxitos que han marcado su trayectoria musical.