173898
Participa por accesos para el show virtual de Enjambre

Participa por accesos para el show virtual de Enjambre

23/Sep/2020

PROMOCIÓN FINALIZADA. LOS GANADORES HAN SIDO NOTIFICADOS.

Como parte de los Irrepetibles de OCESA, Enjambre presentará su nuevo disco y tocará algunas complacencias. Participa por un acceso virtual.

La nueva normalidad está entre nosotros y el show debe continuar por lo que OCESA ha preparado una serie de presentaciones Irrepetibles que podrás disfrutar desde casa. En esta ocasión ha llegado el turno de Enjambre.

La banda anunció el año pasado la llegada de su nuevo álbum, Próximos Prójimos, el cual será publicado oficialmente el próximo 26 de septiembre vía Universal Music Mexico. Para celebrar el tan esperado lanzamiento, la agrupación zacatecana ofrecerá un concierto online en el que interpretará de principio a fin su nueva producción discográfica. Durante el evento podrás disfrutar de  “Divergencia, "El Derrumbe"“Relámpago”, “Secuaz”, “Siempre Tú”, “La Batalla”, entre otros de los temas que componen a esta interesante entrega de 45 minutos.

Así también, Luis HumbertoRafael y Julián Navejas junto a Angel Sánchez y Javier Mejía complacerán a sus fanáticos con algunos de sus más grandes éxitos. El evento se llevará a cabo el sábado 26 de septiembre en punto de las 20:30 H,

Sabemos que en Indie Rocks! tenemos seguidores de la agrupación y tenemos algunos accesos virtuales para que no te pierdas del show. A continuación la dinámica para participar.

1.- Sigue a Indie Rocks! en Facebook, Twitter, Spotify e Instagram

3. Responde la siguiente trivia
A. Además de Enjambre ¿Quién más formará parte de esta serie de #OcesaIrrepetible?
B. ¿En dónde fue grabado el videoclip de "El Derrumbe"?
C. ¿Qué ha hecho la banda en estos tiempos de pandemia? (pueden encontrar esta respuesta en nuestra más reciente charla con la banda)
D. ¿Qué reciente video contó con la participación de sus seguidores?

Envía un correo con tu nombre completo + respuestas de la trivia a promos@indierocks.mx con el asunto: Pase Enjambre. 

No es una revista, es un movimiento.