Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

166889
Enjambre presenta su nuevo sencillo “Divergencia”

Enjambre presenta su nuevo sencillo “Divergencia”

Aires de melancolía es lo que refleja Enjambre con su nueva canción.

La agrupación liderada por Luis Humberto Navejas, Enjambre, se encuentra trabajando en la producción de su nuevo álbum de estudio Próximos Prójimos, y para darle promoción a este nuevo proyecto, la banda se ha encargado de compartir con frecuencia nuevas canciones; es por eso que hoy, nos liberan su quinta canción "Divergencia".

Con este tema la agrupación te invita a cambiar de camino, y a disfrutar de la vida bailando. Por ese motivo, el video musical que acompaña a la canción está compuesto por cientos de fanáticos que con alegría se mueven al ritmo del sencillo. Con un estilo visual bastante retro y muy ad hoc a ellos, te invitamos a escuchar la canción a continuación:

Es un tema que habla de optar por divergir hacia un camino de alegría mientras uno anda por el camino de la angustia. El mensaje más allá de algo personal. Es algo que no era intencional a la situación que el mundo está viviendo actualmente, pero queda muy bien. Es lindo ser parte de la posible banda sonora de estos tiempos", expresó Luis Humberto.

Esta melodía fue grabada y producida por Enjambre antes de la cuarentena. Con respecto a la sonoridad, la banda especificó que para esta nueva larga duración han estado experimentando con sonidos diferentes para darle un poco de juego a cada una de sus composiciones; buscando cosas sutiles y significativas que creen atmósferas distintas. Para "Divergencia", la agrupación se inspiró en algunos videojuegos de Nintendo como: Double Dragon y Contra, para darle un juego sonoro diferente a la batería y las guitarras.

Este single continúa al lanzamiento de "Relámpago", "Secuaz", "Siempre Tú", y "La Batalla", temas que podremos escuchar en el nuevo LP; el cual, aún no tiene fecha de estreno. Sin embargo, te recomendamos mantenerte al pendiente de las redes sociales de la agrupación para más información.