Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

156363
Enjambre estrena video de

Enjambre estrena video de "Siempre tú"

Recuerda a tu primer amor con "Siempre tú" de Enjambre.

Enjambre estrenó el video de "Siempre tú", tercer sencillo que formará parte de su próximo material de estudio. En el clip –dirigido por Alexis Gómez y producido por Unlimited Films– podemos ver como Humberto interpreta a un personaje que recuerda los mejores momentos que pasó junto a su niñera, quién fue su primer amor.

A diferencia de "Relámpago", esta canción es totalmente diferente, el tecladista y guitarrista de la banda Julián Navejas describe a este sencillo como más nostálgico, melancólico y más electrónico, con un sonido de new wave e incluso con un toque de bossa nova. Además, la agrupación usó por primera vez una batería electrónica.

Dale play a "Siempre tú" y recuerda a tu primer amor.

En este sencillo el guitarrista de la banda Javier Mejía hace su debut como compositor, pues ya tenía tiempo de haber compuesto la canción, sin embargo, hasta ahora se animó a compartirla.

Era un demo que tenía ahí desde hace dos o tres años y cuando se los compartí ya fue agarrando forma; Rafa me ayudó con los arreglos y la letra, así que su aportación tuvo mucho que ver", comentó Mejía acerca el sencillo.

No olvides que Enjambre se presentará el próximo 30 de noviembre en el Palacio de los Deportes, consigue tus boletos aquí.