170763
Dua Lipa anuncia el lanzamiento de 'Club Future Nostalgia'

Dua Lipa anuncia el lanzamiento de 'Club Future Nostalgia'

05/Ago/2020

La cantante sigue promocionando su más reciente LP Future Nostalgia y para darle un giro ha anunciado que tendremos la versión de remixes.

Este 2020 el nombre de Dua Lipa ha estado por todas partes y hoy no es la excepción ya que ha anunciado que tendremos una nueva versión de Future Nostalgia, esta será lanzada bajo el nombre de Club Future Nostalgia y en el que podremos escuchar remixes de los temas que ya conocemos.

El lanzamiento de este será el próximo 21 de agosto y para darnos una probada de lo que será este material el 14 de agosto podremos escuchar una nueva versión de "Levitating" junto a Missy Elliott y Madonna, este será remezclado por The Blessing Madonna (antes llamada The Black Madonna).

Además eso no es todo ya que también podremos escuchar el remix de "Physical" junto a Gwen Stefani y mezclado por Mark Ronson. La cantante no dio más adelantos pero se mostró muy emocionada con un post en sus redes sociales. Algunos fans han visto a detalle la portada que compartió Dua y han encontrado algunas posibles referencias como el logo de Jamiroquai. ¿Qué otras señales ven en la imagen?