Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

161268
Madonna cancela show en Lisboa por problemas de rodilla

Madonna cancela show en Lisboa por problemas de rodilla

23/Ene/2020

Madonna no ha comenzado de manera grata su gira de 2020, sus problemas en la rodilla han sido causa de shows cancelados y apenas es el inicio.

"La Reina del pop", Madonna tuvo que cancelar su presentación en el Coliseo de Lisboa, esto debido a una lesión de rodilla que arrastra desde el año pasado. La cantante de 61 años decidió dar inicio a su gira en la capital de Portugal. En este lugar donde vivió en algún momento de su vida y donde se gestó su más reciente disco Madame X.

La gira que actualmente está presentando Madonna tenía ocho visitas en aquel país, de las cuales cinco han sido posibles, ya que el domingo pasado junto con el show del miércoles 22 de enero no pudieron realizarse por la condición de la artista.

En su show del 21 de enero la artista salió hora y media más tarde de lo acordado gracias a este problema también. Tuvo que recompensar con dos horas extra de show, además comunicó que su situación no es la mejor pero que lo que más desea es continuar dando shows en vivo.

Este 23 de enero es el último show en tierras portuguesas, su manager y ella aseguran que será realizado. Todo se ha comunicado a través de la cuenta de instagram de la legendaria artista pop. La gira continua con quince fechas en treinta días recorriendo países europeos. Los cuestionamientos se han vuelto mayores, ya que al parecer la artista no puede tener dos shows consecutivos por día.

Aún no sabemos como se desarrolle el resto de la gira. Esperamos que su salud mejore.