Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

169596
Dua Lipa presenta el video de “Hallucinate”

Dua Lipa presenta el video de “Hallucinate”

10/Jul/2020

Siguiendo con la promoción de su segundo álbum de estudio, Dua Lipa nos comparte el videoclip animado de su más reciente sencillo.

La era Future Nostalgia sigue su curso y Dua Lipa ha lanzado el videoclip de "Hallucinate", tema producido por SG Lewis y Stuart Price. Este es el quinto sencillo de este material.

En esta ocasión Dua optó por presentar un video animado el cual está inspirado en la estética de Studio 54 y mostrando varios dibujos animados que representan a distintas épocas a modo de espectáculo para sus seguidores.

Este fue dirigido por Lisha Tan de The Mill, quien es conocida por su estilo de ilustración y animación. Puedes verlo a continuación.

Future Nostalgia está enfocado a sonidos de décadas pasadas e inspirado en algunas figuras de la música pop. De este álbum se han dado a conocer los sencillos "Don't Start Now""Future Nostalgia" , "Physical" y "Break My Heart"

Además, la cantante ha anunciado que su gira promocional será reprogramada para 2021 debido a la contingencia que se vive con el COVID-19. Esta iniciará en Europa y de acuerdo a Dua, también planea visitar otros países de distintos continentes para poner a bailar a todos sus seguidores.