Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

170585
Peaches versiona “Solid Gold, Easy Action” de T. Rex

Peaches versiona “Solid Gold, Easy Action” de T. Rex

La cantante canadiense le da un toque de synth pop, a uno de los temas de Tanx (1973).

A finales de abril BMG anunció que lanzará al mercado AngelHeaded Hipster, un álbum tributo a T. Rex el cual llegará el próximo 4 de septiembre. Si estás interesado en ordenarlo ya puedes hacerlo dando clic en el siguiente enlace.

Para este material, el fallecido productor Hal Willner, convocó a una serie de invitados especiales para que le dieran vida a algunos de los temas que marcaron la carrera artística de Marc Bolan y de la agrupación londinense; entre los participantes se encuentran las voces de Nick Cave, Elton John, U2, Perry Farrel, Father John Misty, Devendra Banhart, Peaches, entre otros.

La cantante canadiense, versiona la sexta pista de este material: "Solid Gold, Easy Action", el clásico tema de 1973. Integrando algunos toques de synth pop, y electrónica es como la canción se logra ver desde una perspectiva diferente; Merrill Beth Nisker entrega una pista única con su característica esencia. 

Hal y yo siempre quisimos trabajar en conjunto en la música, y cuando esto surgió, vino a Berlín y me puso en contacto con Budgie (Siouxsie and the Banshees) y Knox Chandler. Estoy agradecida de haber tenido este tiempo con Hal y es principalmente por eso que este tema significa tanto para mí", expresó Peaches