Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

170045
Perry Farrell anuncia su box set 'The Glitz; The Glamour'

Perry Farrell anuncia su box set 'The Glitz; The Glamour'

El músico estadounidense pondrá a la venta material inédito grabado desde 1985 hasta 2001.

Fue a finales de 1985 cuando Perry Farrell dejó su primer agrupación Psi-Com, para fundar Jane's Addiction, en esta transición el músico grabó mucho material que nunca compartió en su momento, y que 35 años más tarde liberará como parte de The Glitz; The Glamour, un box set muy especial.

El cantante mencionó que dentro de las rarezas que incluye esta recopilación hay colaboraciones junto a Flea, Jim Morrison, John Frusciante, Taylor Hawkins, entre otros. Así también, habrá 11 remixes junto a Unkle, Groove Armada, François K, y más. Serán nueve vinilos de su carrera como solista, los que complementarán esta gran colección, aunque también incluirá algunas rarezas inéditas de su proyecto alternativo Satellite Party. Te compartimos a continuación el video que muestra a detalle todo lo que conforma al box set.

The Glitz; The Glamour estará disponible a partir del próximo 6 de noviembre a través de Last Man Music. Si deseas preordenarlo puedes hacerlo dando clic en el siguiente enlace. Esta recopilación tiene un costo de 299.99 dólares ($6,765.00 pesos). Para conocer un poco de lo que podremos encontrar en esta colección, Perry Farrell compartió una versión remasterizada de "Ho Ka Hey", su tema lanzado hace 35 años. Disfrútalo ahora: