Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

165543
John Frusciante estrena álbum en solitario

John Frusciante estrena álbum en solitario

Look Down, See Us es el primero de tres álbumes que John Frusciante lanzará a lo largo del año con su proyecto Trickfinger.

John Frusciante no deja de emocionarnos, tras anunciar su regreso con Red Hot Chili Peppers hace unos meses, recientemente ha lanzado un nuevo álbum solista. Este material lleva por nombre Look Down, See Us y es la primera parte de una trilogía que el guitarrista estrenará a lo largo de 2020.

En este material, John nos transporta a un mundo de música experimental apegado a la electrónica. Dentro de sus cuatro tracks interactúan distintos instrumentos musicales y en su producción tiene distintos juegos sonoros y movimientos interesantes. Puedes disfrutarlo a continuación.

Fue producido por Evar Records, sello que fundó el artista con su novia Marcia Pinna. El costo es de 4 dólares más algún extra que quieras dar y puedes comprarlo dando clic en la portada de abajo.

En este disco el afamado guitarrista hace muestra de su gran talento y versatilidad para hacer música de distintos géneros. La serie continuará con She Smiles Because She Presses the Button el próximo 3 de junio, y aunque aún no exista el nombre de la tercera parte, es un hecho que llegará en la parte final del año

Además se dice que el guitarrista ya se encuentra en proceso de creación de un nuevo álbum con Red Hot Chili Peppers, te invitamos a seguir en Indie Rocks! para estar al pendiente de los trabajos de Frusciante.