Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

Jarv Is... transmitirá 'Beyond The Pale' en vivo

Jarv Is... transmitirá 'Beyond The Pale' en vivo

21 Julio 2020

Jarv Is... transmitirá 'Beyond The Pale' en vivo

Fecha

21 Julio 2020

Lugar

#QuédateEnCasa

D.F., Mexico

No te puedes perder el concierto que transmitirá Jarvis Cocker como parte del lanzamiento de su nuevo álbum.

El pasado viernes 17 de julio se estrenó Beyond The Pale (2020), el nuevo álbum de Jarv Is..., el proyecto musical de Jarvis Cocker. Por el momento es casi imposible volver a los conciertos y presentar las producciones en vivo, pero tal parece que la agrupación británica se adelantó a los hechos y grabó un concierto en vivo para presentar oficialmente la nueva larga duración.

El evento fue filmado en Peak Cavern en Inglaterra por Iain Forsyth y Jane Pollard, conocidos por realizar la película documental 20,000 Days on Earth de Nick Cave.

"Beyond The Pale fue escrito y grabado frente a un público en directo, por lo que resulta extraña la sensación de no poder llevarlo a giras en estos momentos. Afortunadamente, nuestros amigos Iain y Jane sugirieron una forma de solucionar el problema. Hemos inventado una nueva forma de tocar un concierto", explicó Jarv Is...

Mira ahora el trailer del evento:

Será el próximo martes 21 de julio cuando puedas disfrutar de este concierto. La transmisión la podrás seguir a través del YouTube oficial de Jarvis Cocker en punto de las 14:00 (hora del centro). El streaming estará disponible únicamente por 24 horas. ¡No te lo pierdas! Te compartimos a continuación el enlace directo al evento para que agendes la presentación.