Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

169208
Nick Cave transmitirá concierto desde el Alexandra Palace

Nick Cave transmitirá concierto desde el Alexandra Palace

Mira el primer trailer de lo que será Idiot Prayer, el concierto ofrecido por Nick Cave.

En las últimas semanas el músico australiano decidió entretener a sus fanáticos a través de BAD SEED TEEVEE, un proyecto que consistió en compartir durante 24 horas videos, entrevistas, conciertos, entre otras cosas. Si te perdiste de esta compilación no te preocupes, que puedes encontrar todo el material en su canal de YouTube. Pero de algo que definitivamente no te puedes perder es el concierto que transmitirá Nick Cave.

El próximo jueves 23 de julio a las 21:00 H (hora del centro) será transmitido por primera y única vez el concierto que grabó el cantante en las instalaciones vacías del Alexandra Palace de Londres. Filmado por el famoso director de fotografía Robbie Ryan conocido por su trabajo en cintas como La Favorita o American Honey; fue complementado con el trabajo de edición de Nick Emerson.

Para amenizar la espera, te compartimos el primer trailer de este evento global en el que se observa a Nick Cave realizar su recorrido por el venue mientras reflexiona y comenta cómo es que surgió esta idea de filmar las canciones.

La gira mundial 2020 de The Bad Seeds fue pospuesta. Los estudios se cerraron. Las salas de conciertos cerradas. Y el mundo cayó en un espeluznante silencio autorreflexivo. Fue dentro de este silencio que empecé a pensar en la idea de no sólo grabar las canciones, sino también filmarlas y así empezamos a reunir un pequeño equipo, incluyendo al gran cinematógrafo, Robbie Ryan", expresa el músico.

Si estás interesado en ser parte de este evento puedes adquirir tus entradas a través de la plataforma DICE. El boleto tiene un costo de 20 dólares ($450 pesos), que podrá ser canjeado únicamente para el día del concierto. Durante el evento, Nick Cave interpretará algunos de los éxitos que han marcado su extensa trayectoria musical, por lo que escucharás temas desde Grinderman hasta Ghosteen. No te quedes sin ser parte de Idiot Prayer y adquiere tus boletos.

IDIOT PRAYER ALEXANDRA PLACE NICK CAVE