Real de Catorce + Salvador y los Eones en autoshow

Real de Catorce + Salvador y los Eones en autoshow

08 Agosto 2020

Real de Catorce + Salvador y los Eones en autoshow

Fecha

08 Agosto 2020

Lugar

Arena Ciudad de México

D.F., Mexico

Precio

De $1,725 a $7,475 pesos

No te pierdas el primer autoshow de la Arena Ciudad de México.

Con la llegada de la nueva normalidad, los eventos se han tenido que adaptar a las circunstancias actuales, y con ello han surgido distintas modalidades para poder asistir a los conciertos.

Real de Catorce + Salvador y los Eones serán las primeras bandas de rock en dar un autoconcierto en formato Open Air. La cita es el sábado 8 de agosto en las instalaciones de la Arena Ciudad de México con todas las medidas sanitarias en la nueva modalidad de "autoshows".

Los boletos ya están a la venta y los encontrarás en la plataforma de Super Boletos, estos tienen un precio que va de los $1,725.00 a los $7,475.00 pesos.

REAL DE 14 SALVADOR EONES BOLETIN OPEN AIR AGO 2020

Real de Catorce es una banda de rock y blues mexicana que tomó su nombre de un pueblo fantasma en San Luis Potosí. Dentro de sus géneros, han realizado fusiones con jazz, rock, swing, danzón y otros ritmos latinos. El grupo está conformado en su mayoría por jóvenes que hacen que su música tenga un toque innovador.

Salvador y Los Eones es una agrupación de rock encabezado por Salvador Moreno, miembro de la banda La Castañeda, que llega a la Arena Ciudad de México para presentar su tercer y nuevo disco Luxtenebra.

Este nuevo álbum se refiere al instante de epifanía cuando la luz del corazón es la brújula que ayuda a transitar en un trance trágico, igual que como hoy se vive en éste país", dijo Salvador Moreno.

Aquí te dejamos un video para que conozcas más de Salvador y Los Eones.

No es una revista, es un movimiento.