#ElShowDebeContinuar: Fano & Callejo

#ElShowDebeContinuar: Fano & Callejo

08 Agosto 2020

#ElShowDebeContinuar: Fano & Callejo

Fecha

08 Agosto 2020

Lugar

#QuédateEnCasa

D.F., Mexico

Precio

Acceso digital $59 MXN

22/Jul/2020

Las actividades de #ElShowDebeContinuar siguen su curso y es turno de Fano & Callejo quienes llevarán el flow a tu casa.

Aunque las actividades están volviendo poco a poco a la normalidad los conciertos aún no se pueden llevar a cabo como estamos acostumbrados. Es por eso que #ElShowDebeContinuar presentará un nuevo evento este Sábado 8 de agosto el cual estará a cargo de Fano & Callejo.

Con la explosión del género en el mundo, tanto Fano como Callejo han logrado poner al reggaetón mexicano en el radar. Originarios de Cancún, estos representantes del sonido urbano han liberado en conjunto temas como “Ella Lo Sabe”, “Himalaya”, y más recientemente “Provocándome”.

Tanto juntos como separados se han presentado en escenarios importantes, como el Flow Fest en 2019 en el que estrenaron el tema “Himalaya” con la colaboración de Reykon.

No te pierdas este show enérgico y único cortesía de Fano y Callejo para #ElShowDebeContinuar. Puedes adquirir tu entrada a través del sistema Boletia.

FANO&CALLEJO-01

Te dejamos unas instrucciones para que disfrutes del concierto:

1.- Compra tu acceso para Fano & Callejo en  https://boletia.com/eventos/elshowdebecontinuar
2.- Recibirás un correo de confirmación de compra con el enlace para ir a Boletia Live Streams
3.- El día del evento, da clic en ese enlace para validar tu cuenta e iniciar sesión (tu cuenta es tu correo con el que hiciste la compra).
4.- Da clic en la sala del evento y disfruta del show.

No es una revista, es un movimiento.