No te pierdas el streaming de La Gusana Ciega

No te pierdas el streaming de La Gusana Ciega

07 Agosto 2020

No te pierdas el streaming de La Gusana Ciega

Fecha

07 Agosto 2020

Lugar

#QuédateEnCasa

D.F., Mexico

Precio

Desde $185 hasta $285 pesos

Artista(s)

La Gusana Ciega

Sé parte del concierto en streaming, donde tú podrás elegir las canciones quieres escuchar.

La banda mexicana, La Gusana Ciega regresa a los escenarios con LA INVASIÓN LGC e invita a todos sus fanáticos a formar parte de esta experiencia virtual en donde la convivencia con el grupo y la música en vivo te transportará a otro universo.

LA INVASIÓN LGC será una serie de cinco capítulos donde los asistentes podrán convivir a distancia con los miembros de La Gusana Ciega y acompañarlos en un viaje por sus canciones más memorables de una forma única, ya que aquí tocará canciones que no ha tocado en vivo.

La cita será el próximo 7 de agosto desde la plataforma musical en vivo WeGow en punto de las 20:30 H México. Los boletos ya están a la venta y el costo va desde $185 MXN hasta $285 MXN, este último incluye acceso al soundcheck y está limitado a 30 tickets.

Saldremos de nuestras casas para invadir las suyas", dice LGC.

Si quieres sumergirte más en esta experiencia, la banda te da la posibilidad de escoger el setlist. A partir de una lista de 30 canciones, los asistentes podrán votar por 15 canciones para que las interpreten el día del show. La votación ya está abierta en la página www.lagusana.com.mx y se cerrará minutos antes de empezar el espectáculo.

La Gusana Ciega poster

No es una revista, es un movimiento.