Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

167816
Jarvis Cocker estrena versión de “House Music All Night Long”

Jarvis Cocker estrena versión de “House Music All Night Long”

Jarvis Cocker, Chilly Gonzales y Naala le dan vida a una nueva versión de “House Music All Night Long”.

Después de que la pandemia del coronavirus recorriera varios de los planes previstos para este año, entre ellos el lanzamiento del nuevo álbum de Jarv Is…, la banda de Jarvis Cocker. Beyond The Pale se encuentra a vísperas de su publicación, y para amenizar la espera, la agrupación compartió una versión extendida de su sencillo “House Music All Night Long”

Esta nueva versión además de durar tres minutos más, viene realizada en colaboración con Chilly Gonzales y Naala; quienes le dan un toque más explosivo a la melodía anteriormente presentada. 

A propósito, Jarv Is… compartió el video que acompaña a esta nueva interpretación, el cual fue dirigido por Eddie the Wheel quien presenta a la agrupación en un fondo común de pantalla verde. Mientras los minutos pasan, los fondos van cambiando a diferentes lugares: una casa abandonada, una sala, una cocina, etcétera. Finalizando con un imprevisto estallido de psicodelia. Da play a continuación para disfrutar de este metraje:

En sus últimas producciones audiovisuales Jarvis Cocker y compañía, han demostrado que gustan de producciones low cost, pues en realidad el centro de atención siempre será la melodía. Para este metraje no importó que estuvieran mal iluminados y con un montaje que no coincidiera con los paisajes detrás. Todo está bien mientras ellos disfruten de lo que están haciendo; su música. 

Beyond The Pale estará disponible en cassette, CD, vinilo y digital a partir del próximo 17 de julio a través de Rough Trade. Si deseas pre-ordenarlo puedes hacerlo dando clic en el siguiente enlace. Para más información sobre futuros lanzamientos no olvides consultar las redes sociales de la banda.