Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

Pearl Jam ofrecerá streaming a través de Amazon

Pearl Jam ofrecerá streaming a través de Amazon

24 Junio 2020

Pearl Jam ofrecerá streaming a través de Amazon

Fecha

24 Junio 2020

Artista(s)

Pearl Jam

La agrupación Pearl Jam busca ayudar a las familias más afectadas por el COVID-19.

Los fanáticos de Pearl Jam, tuvieron que esperar casi siete largos años para el siguiente lanzamiento discográfico. Después de que se anunciara, Gigaton (2020) llegó en el primer trimestre de este 2020. Con ansias, se esperaba que la promoción de esta larga duración tuviera lugar en infinidad de ciudades, sin embargo las cosas no sucedieron así, ya que la pandemia del coronavirus cambió este plan así como el de lanzamiento de su LP en salas de cine.

Es verdad que es probable que aún tome tiempo agendar una gira mundial, pero mientras eso pasa Eddie Vedder y compañía ofrecerán All In WA: A concert for covid-19 relief un show en streaming que tiene como objetivo recaudar fondos para los más afectados durante esta pandemia. El concierto se celebrará desde la plataforma Amazon el próximo miércoles 24 de junio. En punto de las 21:00 H (Hora del Centro), la agrupación iniciará su transmisión, en compañía de algunos artistas invitados como es el caso de: Allen Stone, Death Cab for Cutie, Macklemore, entre otros.

All In WA A concert for covid-19 relief

La cita para este encuentro será a través de Twitch Prime o bien, en las cadenas de la NBCKing 5 y Kong. Durante este concierto Pearl Jam estará deleitando a los televidentes con algunos de los temas que conforman su más reciente LP, como: "Quick Escape", "Retrograde", "Who Ever Said", "River Cross" entre otros. Si no puedes sintonizar All In WA: A concert for covid-19 relief no te preocupes, que finalizada la transmisión en vivo, Amazon subirá la presentación para que puedas disfrutarla.